Outsourcing de servicios auxiliares

Outsourcing de servicios auxiliares

Outsourcing de servicios auxiliares y olvídate de los imprevistos

El outsourcing de servicios auxiliares implica la optimización de los recursos, la reducción de costes y la agilización del desarrollo, y la gestión de los distintos procesos de nuestros clientes, para que de esta manera estos puedan dedicarse por completo a su negocio.

Amplia gama de actividades complementarias

En definitiva, se trata de que usted pueda dejar en nuestras manos con la mayor tranquilidad y confianza, todas aquellas actividades secundarias, sabiendo que cuenta con el personal adecuado, con la formación y experiencia necesarias para hacerse cargo de la realización de las mismas.

Por esta razón, en Servace ofrecemos dentro del servicio de outsourcing de servicios auxiliares una amplia gama de actividades complementarias orientadas a cubrir todas y cada una de las necesidades específicas de nuestros clientes.

Desde celadores, reponedores, buzoneadores y auxiliares de biblioteca, hasta mozos de almacén, personal para lectura de contadores, eventos, taquillas o guardarropía. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros pondremos a tu disposición, el personal más cualificado para ofrecerte el mejor servicio.

Outsourcing de servicios auxiliares
Dirección

Pol. Sector Q – Atxaerandio, nave 18 D
48950 (Asua – Erandio)

Teléfono

Tel: 94 415 10 22
Fax: 94 415 11 39

Email
Redes Sociales

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH