Auxiliares de sala para museos

Auxiliares de sala para museos en Bizkaia

Servace ofrece un servicio único de auxiliares de sala para museos en Bizkaia

Los auxiliares de sala para museos son parte fundamental en la estructura laboral dentro de museos, sala de exposiciones o galerías. Tienen relación directa con el público y en su mano está que se lleven una buena sensación. Por ello, Servace cuenta en sus filas con un equipo altamente cualificado para este tipo de puestos. Ofrecemos servicios auxiliares para toda Bizkaia y provincias cercanas.

LLAMA AHORA SERVACE EN EL 94 415 10 22

Nuestro personal de sala está formado y preparado para una exquisita atención al público. Serán los encargados de dar la bienvenida a la zona de visita del museo o galería. Además, serán los responsable de velar por la seguridad de las obras de arte. En Servace contamos con personal formado en nuevas tecnologías, lo que posibilita poder ayudar a los visitantes a adaptarse a los nuevos elementos multimedia como son los audioguías, las tablets, etc.

El equipo de Servace se caracteriza por su don de gentes y sus habilidades sociales. Apostamos por ofrecer un servicio multiidioma, adaptándonos a cualquier tipo de visitante. La disponibilidad horaria es amplia, nos adaptamos a las necesidades de cada sala o exposición. Hoy en día es muy común organizar eventos de noche en museos, Servace se hace eco de esta novedosa moda y ofrece servicios especiales de auxiliares de sala para museos en horario nocturno. Para este tipo de eventos Servace ofrece a sus clientes soluciones integrales, gracias a servicios como control de accesos, para controlar las entradas y salidas, y personal para la organización de eventos y congresos.

Si necesitas contratar a deseas contratar a auxiliares de sala para museos, tanto si eres un museo, como galería o una sala de exposiciones, nosotros te ofrecemos soluciones adaptadas a tus necesidades. Ponte en contacto con Servace en el siguiente teléfono 944 151 022.

PONTE EN CONTACTO CON SERVACE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH