Bienvenidos al nuevo blog de Servace!!

En Servace empresa de servicios integrales de mantenimiento y limpieza os damos la bienvenida a nuestro blog y os agradecemos vuestro interés.  A partir de ahora, iremos publicando en él todas aquellas novedades relacionadas con nuestra empresa y con el sector. Esperamos que os resulten de utilidad y os pedimos que nos hagáis llegar a través del blog todos vuestros comentarios, dudas, consultas, etc.



Además, también estamos de estreno gracias a nuestra nueva página web (www.servace.es). En ella, podéis encontrar toda la información relacionada con la empresa, nuestros servicios, calidad, etc. Si ya sois clientes de Servace, también disponéis de una apartado en el que mediante registro, podréis acceder a toda vuestra información.


Asimismo, con el objetivo de acercarnos aún más a vosotros y poder mantener una relación más directa y personal, también hemos creado perfiles en Youtube y en Flickr donde iremos actualizando y colgando vídeos y fotografías de interés.
Desde aquí, os invitamos a participar mediante la publicación de comentarios y otros contenidos interesantes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH