Conociendo los tipos de servicios auxiliares (I)

¿Conoces todos los tipos de servicios auxiliares existentes? Se trata de una solución desconocida en muchas ocasiones por las empresas y que en la mayoría de veces, suele ser una opción ventajosa para los intereses corporativos, puesto que libera de una carga de trabajo importante en algunas cuestiones. Por este motivo, queremos elaborar una serie de posts en los que se describan los diferentes tipos de servicios auxiliares existentes. Aquí van algunos de los más habituales.

  • Limpieza: su labor queda indicada por la propia definición de la especialidad. Estará encargado de realizar limpiezas de mantenimiento, generales y/ó específicas según sea necesario.
  • Recepcionista: su labor se basa en que además de relacionarse adecuadamente, ha de ser un buen coordinador entre cliente y departamentos de la propia empresa de manera que se garantice la satisfacción del propio cliente en relación óptimo servicio ofrecido.
  • Teleoperador: su labor consistirá en recibir y emitir información según le sea requerida, además de que deberá estar adecuadamente formado para poder utilizar diferentes idiomas en función del cliente con el que trate.
  • Conserje: su labor consistirá en mantener todo en perfecto estado. Será el encargado de abrir y cerrar las puertas además de comunicar a quien corresponda las diversas anomalías así como las noticias pertinentes que se produzcan.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH