Mantenimiento de empresas

Mantenimiento integral de empresas

Mantenimiento de Empresas

El mantenimiento de empresas resulta una labor fundamental para la producción y el correcto desempeño profesional. Por esta razón, en Servace ofrecemos soluciones específicas y personalizadas en función del tipo de actividad y tamaño de la empresa.

Nuestros servicios abarcan desde el mantenimiento preventivo que garantiza el confort de los usuarios y la fiabilidad de las instalaciones, hasta la gestión de las averías o daños. También llevamos a cabo el mantenimiento conductivo, la supervisión y el control, la ejecución de maniobras y los ajustes, correcciones y detección de anomalías que sean necesarios para el correcto funcionamiento de la instalación.

En Servace nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes, por ello, para poder ofrecer la mayor calidad en todos los servicios que llevamos a cabo, nuestros profesionales se encuentran en continua formación y disponen de la experiencia necesaria en el mantenimiento de empresas, tanto industriales, como centros comerciales, hospitales, hoteles, oficinas, etc.

Algunas de las funciones que llevamos a cabo son el mantenimiento básico de instalaciones, control domótico de instalaciones, conserjería o limpieza:

  • Conserjes, celadores
  • Control domótico de instalaciones
  • Mantenimiento básico de sistemas de iluminación y antiincendios
  • Control de almacén
  • Reparto de correspondencia
Mantenimiento de Empresas
Dirección

Pol. Sector Q – Atxaerandio, nave 18 D
48950 (Asua – Erandio)

Teléfono

Tel: 94 415 10 22
Fax: 94 415 11 39

Email
Redes Sociales

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH