Manual del buen teleoperador

Hoy os traemos al blog el manual del buen teleoperador. Se trata de una serie de premisas muy básicas por las que guiar nuestro trabajo de telefonista para el correcto desarrollo del mismo:

  • La voz y la pronunciación debe ser clara. Hemos de tener muy claro que la comunicación con los clientes ha de ser fluida, que el mensaje debe llegar a nuestro interlocutor de modo que no queden dudas al respecto. 
  • Adoptar un lenguaje sereno y profesional. El trato al cliente requiere buenos modales y una conducta apropiada. Nos debemos dirigir al cliente vd, siempre con el tono apropiado, talante y elegancia. Crear un clima de profesionalidad y confianza es un factor diferencial.
  • Tener paciencia. No podemos caer en la tentación de entrar en una discusión con nuestro cliente por muy equivocado que se muestre. Permanecer calmado y siempre honesto con las directrices que nos llegan desde la dirección es clave.
  • Disponer de la información necesaria para el cliente. Cuanto más documentados estemos sobre los servicios de nuestra empresa mejor vamos a saber responder a nuestros clientes. Es necesaria una actualización de nuestros conocimientos cada cierto tiempo.
Si vd necesita unos teleoperadores eficientes que gestionen el call center de su empresa, solo debe contactar con nosotros en el 94 415 10 22 y le atenderemos encantados.

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