Personal de taquillas para eventos en Bizkaia

Servace pone a tu disposición al personal de taquillas para eventos más adecuado para cada acontecimiento

El personal de taquillas para eventos forma parte del gran equipo que supone la organización y gestión de un evento. Desde Servace contamos con un equipo de profesionales adecuados a cada puesto. Siempre trabajamos con personal cualificado, con excelente trato al cliente y capaz de comunicarse en varios idiomas.

LLAMA AHORA SERVACE EN EL 94 415 10 22

Nuestro personal está cualificado para  todo tipo de eventos

Nuestro personal de taquillas tiene la formación necesaria para el desarrollo de su actividad en cualquier tipo de acontecimiento sea deportivo, cultural o cualquier otro ámbito. En Servace sabemos que en la organización de eventos es importante contar con personal resolutivo, dinámico y que nunca pierdan el saber estar, ni la sonrisa. Siempre contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector.

PONTE EN CONTACTO CON SERVACE

Nuestro personal está formado para poder atender a usuarios en eventos de grandes masas como pueden ser:

  • Partidos de fútbol.
  • Conciertos.
  • Teatro, cine, etc.

Llama ahora a Servace, trabajamos en toda Bizkaia y provincias limítrofes. Nos podrás localizar en el 944 151 022 o en el siguiente email servace@servace.es.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH