Personal para atención al público

Personal para atención al público en Bilbao

La eficacia de nuestro personal para atención al público en Bilbao

El personal para atención al público del equipo de Servace son auténticos profesionales. Tienen un trato exquisito con cada cliente y dedicación por ofrecer al usuario toda la información detallada.

PONTE EN CONTACTO CON SERVACE

En Servace siempre contamos con personal cualificado para cada puesto. Damos importancia a la imagen que proyecta el personal de nuestro equipo de cara al cliente, por ello formamos de manera exhaustiva en atención al cliente. El personal de Servace posee los recursos necesarios para poder desempeñar su trabajo de manera excelente:

  • Posee un trato exquisito al cliente.
  • Conoce perfectamente los protocolos de información, señalización y direccionamiento.
  • Gestiona de manera eficaz la atención telefónica.
  • Y está formado para la correcta resolución de incidencias.

Desde Servace sabemos que trabajar de cara al público es una tarea difícil, ya que se ha de empatizar con el usuario. Nuestro personal para atención al público dispone de las habilidades sociales necesarias para poder solventar cualquier tipo de incidencia que surja. Son capaces de adaptarse a las necesidades de cada situación.

Si deseas contratar a personal para atención al público en Bilbao o alrededores, Servace es la solución a tus necesidades. Contamos con profesionales para cada puesto. Ponte en contacto con Servace.

LLAMA AHORA A SERVACE EN EL 94 415 10 22

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH