Personal de limpieza para residencias

Personal de limpieza para residencias en Bizkaia

Para nuestro personal de limpieza para residencias cada detalle es importante

El personal de limpieza para residencias en Bizkaia de Servace está altamente cualificado para desarrollar sus tareas dentro de espacios donde la higiene y la seguridad se han de vigilar de forma constante. Tanto en las residencias de ancianos, como en centros sanitarios y hospitales, se ha de velar de forma extrema la higiene y la seguridad, en cuanto a productos y materiales de limpieza se refiere. Por ello, en Servace contamos con personal formado específicamente para la manipulación de productos químicos.

En Servace ofrecemos siempre un servicio profesional que cubra las necesidades de cada cliente. Nuestro personal de limpieza vela por la seguridad, tanto de los pacientes, del personal del centro e incluso de los visitantes, ya que en muchas ocasiones debe realizar sus tareas  mientras se está trabajando y el centro está abierto, para mantener cada una de zonas siempre limpias.

LLAMA AHORA SERVACE EN EL 94 415 10 22

El equipo de limpieza de Servace tiene las nociones necesarias para usar cada maquinaria de limpieza en el sitio correspondiente, siguiendo siempre las recomendaciones de seguridad. Ponte en contacto con nosotros y confía en profesionales para la limpieza de espacios con necesidades específicas.

PONTE EN CONTACTO CON SERVACE

El personal de limpieza para residencias de Servace tiene una amplia experiencia en centros de ancianos, centros de salud y hospitales. La profesionalidad es nuestra razón de ser, además de amplias aptitudes para el desarrollo de tareas relacionadas con la limpieza y la higiene en este tipo de centros:

  • Formación teórica y práctica relacionada con la higiene y la seguridad.
  • Buen trato con residentes y trabajadores.
  • Buena imagen.
  • Discreción y honradez.

Estas características definen perfectamente al personal de Servace. No solo realizan a la perfección su trabajo, sino que se adapta perfectamente al entorno donde se desarrolla el mismo.

Si deseas contratar a personal de limpieza para residencias, Servace pone a tu disposición a un equipo altamente cualificado y formado. Siempre velando por la seguridad y su buen hacer con una sonrisa en la boca. Nos desplazamos a todo Bizkaia y provincias de alrededor. Llámanos al 944 151 022 y analizaremos las necesidades de tu centro. También puedes mandarnos un email a servace@servace.es.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH