Call center, recepcionistas, teleoperadores… todo el personal para una correcta atención al cliente
Call center, recepcionistas, teleoperadores, personal para puntos de atención e información… En Servace ofrecemos todos los recursos necesarios para que usted se centre en lo realmente importante: satisfacer a sus clientes. Por ello, nos ocupamos de la gestión de recepción, servicio de atención e información a clientes o del trato con proveedores.
Cercanía con el cliente y máxima flexibilidad
Este tipo de funciones, por la cercanía con el cliente, es de vital importancia y necesita de un personal cualificado y formado para poder dar la imagen adecuada. Por esta razón, en Servace disponemos de programas de formación continua y especialización con el objetivo de ofrecer la máxima excelencia en todos nuestros servicios.
Además, disponemos de la máxima flexibilidad horaria, adaptándonos a las necesidades específicas de cada proyecto.
Algunos de los servicios que ofrecemos son:
- Call center
- Recepcionistas para atender al público y ofrecer la información que este necesite
- Personal para puntos de atención e información
- Azafatas, personal de sala, guardarropas… personal para eventos
- Botones en instalaciones hosteleras
- Acreditación de visitas en empresas
- Personal para taquillas en distintos eventos
- Centralitas de atención telefónica, tanto emisión como recepción de llamadas
Pol. Sector Q – Atxaerandio, nave 18 D
48950 (Asua – Erandio)
Tel: 94 415 10 22
Fax: 94 415 11 39
Email: servace@servace.es