Servicios integrales a empresas

Servicio integral a empresas

Mantenimiento integral de empresas

Servicios Integrales a Empresas – Facility Services

Nuestros servicios integrales a empresas aglutina la gestión de todos los servicios que su compañía pueda necesitar para su correcto funcionamiento, así como la ejecución directa de los mismos (Facility Services). De esta manera, nuestros clientes pueden dedicarse al 100% a su negocio, sin tener que preocuparse de nada más.

Esto implica liberar recursos para el cliente, variabilizar costes y disponer de unos procesos de trabajo más eficientes, fiables y de mayor calidad.

Atención personalizada y compromiso con la calidad

En nuestros servicios integrales a empresas, primamos la atención personalizada y el compromiso con la calidad, por ello ofrecemos soluciones específicas en función del tipo de actividad de su compañía, su tamaño, el tipo de instalaciones y las necesidades concretas.

Además, en Servace nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a disponibilidad y horarios, ofreciendo respuesta inmediata a imprevistos y una comunicación fluida con nuestros expertos.

Nuestros servicios integrales a empresas incluye:

  • Conserjes
  • Recepcionistas
  • Teleoperadores
  • Control de acceso de instalaciones y parkings
  • Auxiliares de almacén

Servicio integral a empresas

Servicio Integral a Empresas
Dirección

Pol. Sector Q – Atxaerandio, nave 18 D
48950 (Asua – Erandio)

Teléfono

Tel: 94 415 10 22
Fax: 94 415 11 39

Email
Redes Sociales

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH