Recepcionista de hoteles

Recepcionista de hoteles en Bizkaia

¿Buscas recepcionista de hoteles para tu negocio hotelero?

En Servace creemos que el puesto de recepcionista de hoteles es una pieza fundamental dentro de la estructura de un hotel. El recepcionista es la persona encargada de dar la bienvenida a los nuevos clientes, de formalizar su reservar, atender sus dudas durante la estancia y gestionar la salida del hotel.  Es la cara del hotel, la primera persona que los clientes ven y la última cuando se marchan.

Servace da servicio a toda Bizkaia, además de a Araba, Gipuzkoa, Navarra, Cantabria y provincias cercanas.

Servace siempre cuenta con profesionales para cada puesto. Nuestro personal para la recepción hotelera dispone de la formación necesaria para desarrollar de forma profesional sus competencias. Entre estas cabe destacar:

  • Gestionar las consultas y reservas de habitaciones, tanto a través del teléfono, por Internet e email o directamente con el cliente.
  • Dan la bienvenida a los huéspedes, registrando las entradas y salidas.
  • Informar a los clientes de las actividades del propio hotel o de cualquier actividad que les pueda interesar fuera de las instalaciones.
  • Realizan el cobro de la estancia y también de los servicios prestados.
  • Ofrecer en todo momento una buena imagen del hotel, hacer que los clientes se sientan bien atendidos, responder a las consultas y atender correctamente cualquier tipo de reclamación.

Son numerosas tareas de diversa índole, por ello nuestros profesionales poseen una cualificada formación tanto en gestiones comerciales como administrativas.

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En Servace, además de una buena formación, disponemos de profesionales con aptitudes excelentes para el desarrollo de cada puesto de trabajo. A continuación detallamos las habilidades que posee un recepcionista de hoteles de Servace:

  • Poder comunicarse en varios idiomas (nuestro personal maneja a la perfección inglés y una segunda lengua extranjera).
  • Excelentes aptitudes para trabajar de cara al cliente, resolviendo de forma ágil y correcta cualquier incidencia.
  • Buen trato en la atención telefónica.
  • Destreza a la hora de organizar y gestionar equipo de personas.
  • Habilidad en la venta.
  • Paciente, tranquilo y discreto.

Tenemos soluciones para cada necesidad. Si buscas personal para diferentes puestos en hoteles, no lo dudes, y ponte en contacto con Servace a través del email  servace@servace.es. Ofrecemos todo tipo de recursos para que no te preocupes por nada.

Si quieres ofrecer servicios profesionales debes contar con profesionales, llama ahora a Servace al 944 151 022, tu empresa de servicios auxiliares.

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