Mantenimiento integral de Comunidades

Mantenimiento integral de comunidades

Porteros y conserjes

Mantenimiento Integral de Comunidades, solución a tus necesidades

El mantenimiento integral de comunidades requiere de soluciones flexibles y adaptadas a las necesidades particulares de cada cliente, por esta razón, en Servace estudiamos cada proyecto de manera totalmente individualizada para ofrecer en cada caso, el mejor servicio y la mayor calidad. Asimismo, contamos con personal cualificado y con experiencia, y con los equipos y herramientas más innovadores. Todo ello, con el objetivo de garantizar un servicio eficaz a los vecinos.

Realizamos desde el mantenimiento de las zonas comunes, hasta la recogida de basuras, el mantenimiento de zonas ajardinadas y servicios de cerrajería, o cualquier otra necesidad que pueda surgir dentro de la comunidad y a sus vecinos.

Asimismo, llevamos a cabo revisiones periódicas y sistemáticas de las instalaciones con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de las mismas, prolongar su vida útil y reducir al mínimo posibles fallos futuros.

Mantenimiento Integral. Personal de confianza y amplia formación

El mantenimiento integral de comunidades también incluye otro tipo de servicios como el control de accesos, la atención a los propietarios, la recepción de correspondencia y paquetería, etc.

Mantenimiento integral de comunidades

Mantenimiento integral de Comunidades
Dirección

Pol. Sector Q – Atxaerandio, nave 18 D
48950 (Asua – Erandio)

Teléfono

Tel: 94 415 10 22
Fax: 94 415 11 39

Email
Redes Sociales

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH