Controladores de acceso en Bizkaia

Controladores de acceso en Bizkaia

Controladores de acceso en Bizkaia: personal experto para tus eventos

Los controladores de acceso en Bizkaia de los que dispone Servace son profesionales del más alto nivel que se ocuparán de controlar eficazmente el flujo del público de cualquier evento o acontecimiento, público o privado, que tengas que organizar.

Los controladores de acceso son un tipo de personal auxiliar para eventos absolutamente imprescindible. Entre las funciones que desempeñan se cuentan las siguientes:

  • Organizar de forma ordenada el paso de personas hacia el interior del local, sin perjudicar el desarrollo de las actividades que estén teniendo lugar en el mismo.
  • Comprobar que las personas que van a acceder cumplen con los requisitos establecidos por la normativa del evento (entradas, edad, objetos no permitidos, etc.).
  • Facilitar el acceso al evento de las personas discapacitadas o con necesidades especiales.
  • Requerir la intervención del personal de seguridad ante cualquier tipo de problema, o frente a las personas que no cumplan con los requisitos establecidos para acceder al evento.
  • Proporcionar asistencia a los asistentes al evento frente a cualquier tipo de imprevisto o necesidad que se pueda plantear.

LLAMA AHORA A SERVACE AL 944 151 022

Nuestros controladores de acceso en Bizkaia son los mejores de su sector. Personal con una formación muy exigente, altamente cualificado para el desarrollo de sus funciones y con un nivel de motivación fuera de toda duda. Todo ello fruto de años de experiencia en materia de control de accesos y gestión de eventos.

CONTACTA CON SERVACE

El personal de control de accesos de Servace cuenta con todos los permisos necesarios, y todas las acreditaciones que la ley exige para el desempeño de sus funciones. Al contrario de lo que sucede en otras empresas, en Servace solo trabajamos con profesionales cualificados que puedan acreditar años de experiencia en su labor.

Si estás pensando en organizar cualquier tipo de evento en Bizkaia y necesitas controladores de acceso, no lo dudes: confía en Servace.

Contacta ahora con Servace en el 944 151 022 o escríbenos a servace@servace.es. Nos desplazamos a toda Bizkaia y a las provincias limítrofes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH