Suplencias de Porteros y Conserjes

Porteros y conserjes

Suplencias de Porteros y Conserjes de distinta duración

Suplencias de porteros y conserjes, en Servace somos conscientes de la importancia que tiene contar con una persona de confianza que se encargue de todas aquellas tareas necesarias para cuidar de nuestra comunidad sin que nosotros tengamos que preocuparnos en exceso. En definitiva, alguien sobre quien delegar la importante labor de cuidar y velar por la seguridad de nuestra comunidad.

Por ello, llevamos a cabo suplencias de porteros y conserjes de la duración que tu comunidad necesite: un día, un mes, etc. Para que puedas seguir contando con alguien de confianza, sin tener que preocuparte por nada.

Suplencia de porteros y conserjes todos los servicios para tu comunidad

La incorporación de nuestro persona, porteros, conserjes, etc puede ser inmediata, evitando de esta manera cualquier tipo de inconveniente a la comunidad. Asimismo, las tareas que realizará el personal destinado a la suplencia serán las mismas que las del personal propio de la comunidad, llevando a cabo funciones como reparto de correspondencia, asistencia a los vecinos, control de accesos, limpieza de zonas comunes y ajardinadas, etc.

Suplencias de Porteros y Conserjes
Dirección

Pol. Sector Q – Atxaerandio, nave 18 D
48950 (Asua – Erandio)

Teléfono

Tel: 94 415 10 22
Fax: 94 415 11 39

Email
Redes Sociales

Solicita tu presupuesto sin compromiso:

Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH