Conserjes para empresas

5 beneficios de contar con un conserje para empresas, comunidades e instituciones

Conserjes para empresas: un pilar de la atención al cliente en tu negocio

Los conserjes para empresas son una figura a menudo invisible en el día a día de un negocio, en especial uno de cierta envergadura, pero realizan funciones que son sencillamente fundamentales.

En oficinas, colegios, hospitales, pymes y muchos otros entornos profesionales la figura del conserje es imprescindible. También en sectores industriales y polígonos empresariales, donde a menudo sus funciones se combinan o incluso solapan con las de los vigilantes de seguridad.

¿Nunca te has planteado todo lo que puede aportar un conserje a un negocio? Sigue leyendo: vamos a contarte todas las funciones que desempeñan estos profesionales, que también suponen importantes beneficios para una empresa o centro público y, a largo plazo, un considerable ahorro de tiempo y recursos:

  1. La imagen lo es todo. Contar con un conserje supone dar una primera impresión excelente de cara a los nuevos clientes. Nada se agradece más como contar, nada más entrar, con un profesional dispuesto a proporcionar ayuda e información de todo tipo. Lo mismo se aplica a las personas que llaman a la empresa.
  2. La importancia de las pequeñas (grandes) cosas. Apertura de puertas, solución de imprevistos, atención a los mensajeros, recepción e paquetes, supervisión de las instalaciones, control de la climatización, mantenimiento, limpieza… las funciones que desempeña un conserje son, como decíamos, infinitas y mantienen el edificio en funcionamiento.
  3. Mantenimiento de zonas comunes. El conserje se encarga de que todas las zonas comunes de las instalaciones estén en perfectas condiciones de limpieza y orden, algo fundamental para que el trabajo del día a día no se vea entorpecido.
  4. Necesidades específicas. Atención a clientes en varios idiomas, control de accesos, control de vehículos… hay todo tipo de conserjes, con diversos perfiles, así que siempre es posible encontrar un profesional capaz de adaptarse a las necesidades de una empresa, por especiales o diversas que sean.
  5. Gestión de profesionales. ¿Necesitas un fontanero? ¿Un electricista? ¿Coordinar diferentes gremios? Despreocúpate y déjalo en manos de tu conserje: él sabrá qué hacer y se encargará de que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

La búsqueda de un conserje para tu empresa, siempre de la mano de profesionales del sector

En Servace, como empresa de servicios auxiliares en Bilbao, llevamos años ofreciendo servicios de conserjería y control de accesos a empresas, oficinas, comunidades, hospitales, residencias y todo tipo de negocios e instalaciones. 

Contamos con un equipo de profesionales amplio, variado y en permanente formación, cuya experiencia proporciona beneficios claros tanto a las empresas, instituciones y comunidades a los que ayudamos como a sus clientes.

Si quieres conocer más a fondo nuestra forma de trabajar y a nuestros profesionales, no lo dejes para mañana: contacta ahora con Servace en el 944 151 022 o escríbenos a servace@servace.es y hablaremos sin ningún compromiso sobre cómo podemos ayudarte.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH