¿Por qué contar con servicios auxiliares?

Los Servicios auxiliares integrales es el nombre que agrupa a diferentes servicios de conserjes, porteros, vigilantes en las comunidades de propietarios. Existen diferentes tipos de servicios auxiliares para comunidades como cristaleros, jardineros, mantenimiento de piscinas entre otros. y finalmente mantenimiento o reparaciones en general, aquí estamos hablando de fontaneros, electricistas, poceros, calderas, etc.
La contratación de este tipo de servicio intermediario está aumentando su volumen y se ha convertido en la forma más adecuada de administrar una propiedad sin los inconvenientes del manejo del personal de servicios.
Igualmente el factor precio es muy importante y la administración obtendrá una serie de ventajas y un ahorro significativo a la hora de contratar servicios auxiliares para comunidades:
  • Las vacaciones del personal y se evitará que pagar un suplente por dicho período.
  • Las Incapacidades, recuerde que al contar con un proveedor del servicio de conserjes le obliga a mantener el servicio de conserjería o limpieza, desde el mismo día de la baja.
  • El despido: Bajo este esquema el administrador de una comunidad no tendrá que despedir, solo comunicar (eso sí, de acuerdo al contrato), cuando quiere prescindir del servicio o quiere un cambio del conserje bajo causa justificada.
  • Conflicto del personal: Al elegir una empresa de servicios auxiliares este administrador garantizará la cobertura del servicio sin los conflictos del manejo de personal.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH