En cualquier urbanización la figura del conserje resulta de vital importancia. Sin ella, la comunidad de vecinos no podría funcionar con normalidad. Pero, ¿qué es lo que puede ofrecer un conserje a nuestra vida vecinal?
- Orden y organización. Un conserje puede vigilar la correspondencia y revisar otros menesteres del edificio: llaves, productos de mantenimiento, cuartos de limpieza, etc.
- Seguridad. Puede avisar a las autoridades pertinentes en el caso de que viera a personas extrañas por las zonas comunes.
- Control. Es la primera persona que avisa de cualquier avería que pudiera producirse en la comunidad. Tiene a mano una agenda con los contactos más urgentes.
- Reparar desperfectos. Relacionado con el anterior punto, en algunos casos, el conserje tiene conocimientos para arreglar pequeñas averías.
- Ayuda logística. Los conserjes son un pozo de sabiduría. Suelen conocer bien el barrio y sus inmediaciones y pueden asesorar a sus vecinos de cara a solucionar cualquier imprevisto.
Y muchas cosas, dependiendo del perfil de conserje que busque la urbanización en cuestión. Si necesita contratar a un conserje en Bilbao, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en el email servace@servace.es o en el teléfono 94 415 10 22. Le atenderemos encantados.