Control de accesos y aforos en grandes eventos, uno de los puntos fuertes de Servace
Como empresa de servicios auxiliares, en Servace tenemos una amplia experiencia en control de accesos, control de aforos y gestión del tráfico y de aparcamientos, entre otros servicios, y esa trayectoria de excelencia es lo que nos ha permitido estar presentes en la nueva edición de la Feria de San Blas de Abadiño, tras el parón provocado por la pandemia.
Nuestros profesionales del control de accesos cuentan con la formación necesaria para gestionar y dirigir el flujo de personas y vehículos incluso en eventos de alto nivel y gran afluencia de público, como es el caso de esta feria. Recurrir a una empresa externa para este tipo de servicios supone no solo un importante ahorro de tiempo y recursos, sino también tener la confianza de que se dispondrá de trabajadores con experiencia en este tipo de eventos.
Tanto en la Feria de San Blas como en cualquier otro tipo de evento -público o privado y de cualquier envergadura-, el personal de control de accesos de Servace se encarga de:
- Gestionar y organizar el flujo de visitantes hacia el interior de la zona del evento y por sus diferentes secciones.
- Velar por el cumplimiento de las normas de aforo y antiCOVID-19 vigentes, incluyendo, si fuera necesario, la comprobación de los certificados COVID.
- Asegurarse de que todas las personas que participan en el evento cumplen con los requisitos que se establezcan y, al mismo tiempo, no incumplen ninguna normativa (alimentos, objetos peligrosos, etc.).
- Dirigir el tráfico en las zonas aledañas al evento y gestionar todo lo necesario para un buen funcionamiento de los aparcamientos.
- Vigilar la zona del evento y ofrecer apoyo al personal de seguridad allí donde sea necesario.
- Proporcionar asistencia a las personas que acuden al evento en todo lo que puedan necesitar: información, orientación, imprevistos de cualquier tipo, etc.
Servace estará presente en la edición 2022 de la Feria
La recuperación de la Feria de San Blas de Abadiño tras los años de pandemia no solo es importante para el municipio y el sector hortofrutícola, sino también para nosotros como empresa: en esta edición, los trabajadores de Servace estarán presentes en el recinto de la feria y sus alrededores para ofrecer servicios de control de accesos, tráfico y apoyo.
Concretamente, nuestro equipo se ocupará de:
- Control de tráfico: 18 trabajadores de Servace se encargarán de organizar el corte de las carreteras adyacentes, el control del aparcamiento, control de acceso de los vehículos autorizados y gestión de los parkings públicos.
- Control de acceso y aforos: otros 22 trabajadores de Servace se dedicarán a realizar los controles de acceso y aforo dentro del área de la feria, en sus diferentes zonas: maquinaria, ganadería, artesanía y productos autóctonos.
- Por último, también habrá miembros de nuestro equipo en las pruebas de bueyes del Probadero de Zelaieta. Se encargarán, de nuevo, del control de accesos y aforo, y vigilarán también que los asistentes cumplan con las normas vigentes en el recinto ferial.
Desde Servace no podríamos estar más satisfechos por esta oportunidad de aportar nuestra experiencia en esta cita anual, que supone el pistoletazo de salida para la reanudación general de las ferias agrícolas de Bizkaia, hoy presentes en más de 60 municipios.
El regreso de una importante cita del sector hortofrutícola de Bizkaia
Este mismo jueves, 3 de febrero, el municipio vizcaíno de Abadiño recupera su tradicional feria de San Blas. Hasta 88 productores, con unas 150 cabezas de ganado bovino y ovino se darán cita en el mercado agrícola local, con la colaboración de la BBK.
En esta edición, además, se recuperarán los tradicionales premios de 250€ para los mejores puestos de frutas y hortalizas y para el puesto mejor decorado de la edición.
La feria se celebrará en su recinto habitual, el parking del trinquete de Abadiño, y contará con cuatro espacios separados al aire libre para evitar aglomeraciones, un recorrido de sentido único y recordatorios periódicos por megafonía sobre las medidas antiCOVID-19; todo ello para cumplir con las inevitables precauciones que impone la pandemia.
El ayuntamiento de Abadiño ha asegurado que la normativa que esté vigente en el momento de la celebración de la feria se cumplirá de forma estricta.
Las cuatro zonas de esta Feria de San Blas serán:
- Mercado agrícola: en él se reunirán los 88 productores de queso, miel, pan y repostería, además de productos de la huerta, frutas, chacinería, paté y mucho más.
- Artesanía: con la colaboración de las asociaciones Arbaso, de Abadiño, y Eixu, de Elorrio, se instalarán 22 puestos de cuero, joyería, cosmética natural, ropa de producción artesanal, etc.
- Ganadería: serán 150 cabezas de ganado, un 40% de ellas de explotaciones locales. Además de ganado ovino y bovino, habrá también caballos, asnos y dos perros “villano de Encartaciones”. Muchos de los animales serán de razas autóctonas del País Vasco.
- Maquinaria agrícola: 15 expositores a lo largo de tres calles con útiles de ferretería, madera, cestería tradicional…
No cabe duda de que ferias como la de San Blas, afortunadamente retomada en este 2022, son fundamentales para la competitividad de un sector que está en el propio ADN de la economía de Bizkaia. Un sector que es, de hecho, más importante que nunca ahora que la importancia de la sostenibilidad y el consumo local está calando entre la ciudadanía.
Son, por lo tanto, una cita y unos valores con los que desde Servace, como empresa de servicios auxiliares, estamos totalmente comprometidos.
En Servace encontrarás los profesionales que necesitas para tu evento
Nuestra participación en la Feria de San Blas de Abadiño, un evento de gran calado y con alta afluencia de público, es un aval para los servicios que ofrecemos: nuestra experiencia y la trayectoria de profesionalidad de nuestro equipo nos permiten responder eficazmente a las necesidades de empresas e instituciones en cualquier tipo de acontecimiento.
Por nuestra parte, te invitamos a conocer con más detalle qué es Servace y qué tipo de servicios ofrecemos, tanto en grandes eventos como esta feria, como para empresas y particulares de todo tipo. Nuestra misión es sencilla: ayudarte a externalizar los servicios auxiliares que necesite tu empresa y así hacerte ahorrar tiempo y recursos que podrás dedicar a cuestiones más importantes.
Puedes llamarnos al 944 151 022 o escribirnos a servace@servace.es y te atenderemos sin compromiso.