Servace: servicios de conserjes y porteros con experiencia
Los servicios de conserjes y porteros son cada vez más buscados por muchas empresas que tienen necesidades de personal que no pueden o no desean cubrir por sí mismas. Dentro de los servicios auxiliares para empresas, los conserjes, porteros, personal de control de accesos y otros empleados similares se cuentan, a día de hoy, entre los más demandados.
La progresiva disminución del riesgo provocado por la pandemia de COVID-19 y la relajación de las restricciones impuestas por las autoridades han llevado a la reapertura de muchos locales que permanecían cerrados o a medio gas, así como a la celebración de muchos eventos que habían sido pospuestos. Por otra parte, y centrándonos más en los profesionales cuyo trabajo da título a este artículo, los conserjes y otros trabajadores equivalentes nunca han dejado de tener trabajo, tanto en edificios particulares como en empresas, ya que sus funciones siempre son necesarias.
¿Qué tipo de funciones realizan todos estos profesionales? La lista es mucho más amplia de lo que podríamos imaginar, pero entre todas ellas podríamos destacar:
- Atención e información a propietarios, empleados y visitantes.
- Control de accesos y visitas.
- Control de las instalaciones y las zonas aledañas (aparcamientos, jardines, etc.).
- Revisión de equipos para detectar posibles averías o incidencias que después serán comunicadas al administrador o encargado correspondiente.
- Mantenimiento en buen estado de las zonas comunes.
- Recepción y gestión de paquetes y correo postal.
- En general, control del orden y el buen uso de todas las instalaciones asignadas a su cargo.
Como vemos, los conserjes, porteros y personal de control de accesos son, en todos los entornos en los que ejercen sus funciones, esos profesionales discretos en los que normalmente no reparamos, pero cuyo trabajo es fundamental para mantener cualquier vivienda o instalación en perfectas condiciones de limpieza y funcionamiento, así como para gestionar visitas, accesos e incidencias.
¿Por qué es interesante externalizar el trabajo de conserjes y porteros?
Llegados a este punto, y una vez entendida la necesidad de contar con estos profesionales, la pregunta es evidente: ¿por qué es más recomendable contratar a una empresa de servicios auxiliares como Servace en lugar de buscar a un profesional por nuestra cuenta?
Aunque ambas opciones son perfectamente posibles, lo cierto es que si externalizamos este tipo de servicios disfrutaremos de una serie de ventajas muy interesantes:
- El servicio será controlado e inspeccionado por los responsables de la empresa, lo que liberará a la comunidad o empresa contratante de bastante trabajo.
- Diferentes opciones de contratación de conserjes y porteros: jornada completa, media jornada, por horas… necesitemos lo que necesitemos, la empresa de servicios auxiliares podrá proporcionárnoslo. Tanta flexibilidad sería complicada de encontrar en otros casos.
- Las condiciones del servicio podrán ser modificadas en cualquier momento si surgen nuevas necesidades o si se detecta algún problema o carencia.
- La empresa de servicios auxiliares correrá con todos los gastos: seguros de responsabilidad civil y laborales, productos de limpieza y útiles, uniformes, gestión de nóminas y otros trámites laborales, suplencias por enfermedad o vacaciones, etc.
Servicios de conserjes y porteros en Bilbao: contacta con Servace
Si estás interesado en contratar a un conserje o portero para tu comunidad de vecinos, edificio de oficinas o empresa, o si necesitas personal de control de accesos o trabajadores externos de otro tipo, estás en el lugar adecuado: Servace es una empresa de servicios auxiliares en Bilbao dedicada a proveer e empresas y particulares de los profesionales que necesitan. Profesionales con formación y experiencia que se adaptan a ti.
Contacta con Servace sin ningún compromiso en el 944 268 913 o escríbenos a servace@servace.es y te explicaremos cómo podemos ayudarte.