Servace, servicios auxiliares en Bilbao: ¿qué significa exactamente?
En Servace contamos con una amplia trayectoria profesional en la provisión de servicios auxiliares en Bilbao para todo tipo de empresas e instituciones. No obstante, el nuestro es un sector cuyo nombre aún induce a confusión a muchas personas; al fin y al cabo, ¿qué son los servicios auxiliares? ¿Qué tipo de servicios están englobados dentro de una etiqueta tan amplia?
Lo cierto es que los trabajos que se realizan en las empresas de servicios auxiliares como Servace son, en efecto, de lo más variados. La clave para entender esto es conocer nuestro objetivo: ayudar a todo tipo de empresas e instituciones a que puedan centrarse única y exclusivamente en su trabajo, sin tener que preocuparse por nada más y, por consiguiente, sin perder tiempo ni desviar recursos hacia tareas que, aunque son imprescindibles, no entran dentro de su modelo de negocio.
Dicho de otra manera: nos encargamos de todos aquellos trabajos auxiliares que las empresas necesitan para continuar con su trabajo sin contratiempos. Por eso, y como ya decimos, nuestro abanico de servicios ha de ser muy amplio, a la fuerza.
Los servicios auxiliares que ofrecemos con mayor frecuencia
Cada empresa tiene sus propias necesidades en materia de servicios auxiliares, por lo que una lista exhaustiva de todos los trabajos que ofrecemos en Servace sería realmente larga. No obstante, hay una serie de servicios que son más demandados, habitualmente, y que representan bien el tipo de trabajo que realizamos para aquellas empresas que deciden confiar en nosotros. Algunos ejemplos son:
- Servicios de conserjería y portería: trabajamos con comunidades de propietarios y edificios públicos para encargarnos de la recepción y orientación de los visitantes, mantenimiento de instalaciones, control de documentos, control de aforos, vigilancia de accesos y, en general, todas las funciones propias de los profesionales de conserjería.
- Atención telefónica: muchas empresas delegan en nosotros el trabajo de recepción de llamadas, realización de entrevistas, recogida de estadísticas, gestión de reclamaciones y similares.
- Servicios de hostelería: ofrecemos personal de apoyo para caterings, personal para trabajar en hoteles, restaurantes, eventos, etc.
- Servicios de limpieza: la limpieza es fundamental para todas las empresas, para todos los entornos, pero supone un gasto de tiempo de tiempo y recursos que es mejor externalizar. En Servace nos ocupamos de la limpieza de todo tipo de instalaciones: edificios públicos, oficinas, centros sanitarios, residencias de mayores, etc.
- Atención al público: atención al cliente en empresas, en eventos, ferias, museos, aeropuertos… nos encargamos de la recepción de clientes y visitantes, pero también de resolver sus dudas o reclamaciones, así como del acompañamiento de clientes VIP y cualquier otra necesidad que pueda surgir.
Nuestro mejor recurso: profesionales formados y con experiencia
Ofrecer una amplia variedad de servicios auxiliares no sería posible sin contar con una gran plantilla de trabajadores comprometidos, con experiencia y en constante formación. Para nosotros no hay trabajos de menor importancia que otros y, por ello, queremos ofrecer siempre un servicio a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales es, sin duda, nuestro recurso más valioso.
Si quieres saber más acerca de los servicios auxiliares que ofrecemos en Servace, o si estás interesado en contratar personal de apoyo para tu empresa, ¡hablemos sin compromiso!
Llámanos ahora al 944 151 022 o escríbenos a servace@servace.es y te asesoraremos sobre la mejor manera de dar respuesta a las necesidades de tu negocio.